martes, 23 de junio de 2009

MENSAJE DEL INVITADO SORPRESA


Colegas, les digo así porque ya en estas instancias es así. Están a mitad de año, en algunos casos cursando sus últimas materias de ésta, la Carrera que eligieron como su profesión; sí, por esa misma que hace un mes que ya no duermen, que no se despegan del monitor. Pero tengo buenas noticias, las cosas no van a cambiar mucho, sólo los “nombres”, materia x empresa, profesor x cliente pero lo que nunca cambia nunca cambia son las entregas, eso nunca cambia, y es parte de la responsabilidad como profesional que tenemos.

Falta poco, nada, es la recta final pero no dejen pasar estas oportunidades que no es muy frecuente.

Saludos el invitado casi sorpresa.

12 comentarios:

  1. Un comentario más, tener la posibilidad de contar con un docente que se pone las pilas por la materia y trata de contagiar y transmitir eso a los alumnos en general, no es para desaprovechar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja... va cayendo gente al baile! El Invitado Sorpresa, no contento con postear, comenta!

    Muchas gracias Sr.! Gracias, también, por bancar conmigo en el Starbucks!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm... entonces el invitado misterioso es profe de la Gutenberg? Será Ezequiel? Qué me gano si adivino? XD Pero bueh, sea quien sea coincido con su comentario... justamente el otro día hablábamos de eso con un compañero... que los alumnos a veces estamos medio vagonetas o complicados con otras materias y nos sentimos un poco culpables porque Lucas siempre le pone la mejor onda a las clases, se toma el tiempo de dejarnos cosas en el blog, de responder consultas incluso fuera del horario de clase. Y mejor me callo porque me van a decir chupamedias. XD Igual diga lo que diga, nada me va a salvar de que mi TP sea una cosa horrorosa e impresentable. *_* Odio cuando tengo esas etapas de sequía creativa. Pero bueh, hay que seguir igual... y siempre nos queda el recuperatorio. :P

    ResponderEliminar
  4. Romina: no quiero ser aguafiestas —especialmente después de los comentarios "chupamedias"— pero creo que estudiamos diseño justamente para no depender de estapas de bonanza creativa, ni tener que sufrir en etapas de sequía.
    Confíen en lo que saben! Cuando sientan que están cortos de creatividad, abran el cajón de herramientas y confíen en las nociones de sistema, de composición, de estructura, de proyecto que tienen por ahí juntando polvo.

    ResponderEliminar
  5. Parece que ya se había empezado a correr la voz de quién era el Invitado Sorpresa… se le escapó a un pajarito(a)… por eso finalmente posteó sin mayores rodeos.

    ¿Cómo vienen con las entregas? Any news?

    ResponderEliminar
  6. imagino que todos debemos estar ya un poco agotados y algunos no llegamos como quisieramos con las materias, pero Romina tenes razon... y no es chupamedias, lo que mas destaco de la Gut. son los docentes que tiene... en este caso Lucas y desde ya a Eze que es un tipo excelente y con una onda increible, siempre dispuestos a ayudar.

    Me puse re melanco? jajaja nooo es que esta bueno rescatar cuando tenes gente copada guiandote para que puedas llegar a ser un buen profesional.
    No queria dejar de decirlo!

    Beso para todos!!! buen fin de cuatrimestre

    ResponderEliminar
  7. Justamente ahí está mi problema, que no confío en mí misma. Siempre me estoy tirando abajo, no me gusta nada de lo que hago, siempre me parece mejor lo que hacen los demás y siento que no sé nada. *sigh* Creo que mejor me hago un curso de conductora de programas de Utilísima... capaz que hacer muñequito de cartulina y goma eva se me da mejor. Tendré que sacrificar un par de neuronas en el trayecto, pero bueh. XD Uf, siempre me agarra la depresión pre-entrega. :P

    ResponderEliminar
  8. Arriba los ánimos… que no es domingo a la noche!

    ResponderEliminar
  9. Arriba arriba!!, Que no decaiga!
    Le puse onda a mi cd!!, me gustó mucho hacerlo aunque no quise tomarme tiempo para llevar algo a las correcciones...sólo por dormir unas horas más.
    Cada vez que a una clase no llevo nada para corregir (en las materias que sé que peudo sacarle el jugo) siento que estoy desperdiciando mi plata y mi tiempo, y que estoy desaprovechando la oportunidad de aprender un poco más.
    Igualmente ésto que siento me pasa a mí, porque me apasiona la carrera y me muero por aprender cosas nuevas, pero es algo personal, que no digo que esté bien, pero me pasa eso.
    Para mí, el diseño es una forma de pensar, y hasta diría de vivir. Y es por eso que a cada materia que curso trato de sacarle el mayor jugo posible para aplicarlo en la vida cotiadana y en los laburos reales que emprendo.
    Me propuse hacer un CD que me guste, que me sirva para aprender y que pueda ser evaluado por un profesional de la materia para poder mejorarlo, y quedarme tranquila de que hacer un cd interactivo está en mis conocimientos!.
    Si me salió medio mal, buenísimo, pero gracias a ese Cd manejo cada vez mas rápido el flash :p ^_^ (me costó unio y medio), pero bueno, me gusta hacerlo y seguiré intentando mejorar, sólo por un logro personal y profesional.
    Me encanta el diseño, me encanta la comunicación y trato de aprovechar la carrera lo más que puedo, (ya que ésto es sólo el comienzo de la formación..., depués está en mi ampliar o no. La carrera es sólo una excusa.
    Sólo agradezco el seguimiento de la materia, y la dedicación que eso implica, las ganas de enseñar y ayudar por parte de los profes!

    Éxitos
    Se merecen Éxitos.


    PD: Y eso de chupamedias..... no va.
    Nada de chupamedias. Valorar el laburo de los demás es ser solamente agredecido.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar