jueves, 28 de mayo de 2009

…A último momento


De pronto el viernes pasado (22/05) ocurrió una estampida de visitas hacia el blog de la cátedra.
¿Auténtico interés en la materia o alumnos distraídos haciendo el trabajo práctico 02 a último momento?

Recordatorio: acuérdense de traer auriculares para la clase que viene y de ponerse al día con las lecturas de las bitácoras y apuntes de flash. Este blog y las bitácoras y apuntes en PDF son una herramienta imprescindible para estar al día con la materia, aún si faltaron a clases.

6 comentarios:

  1. mmm... yo creo que fue para buscar los apuntes para esa clase...
    el Google Analytics nos delata?

    ResponderEliminar
  2. Los delata. Normalmente los viernes hay más visitas, pero por lo general esa cantidad ronda las 25 visitas… esta vez llegamos a las 50 aprox!
    En fin: una lágrima gente.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no hay que prejuzgar. Cada uno se organiza como puede (o quiere).
    En fin, habrá que ver los resultados en las notas del banner :)
    Gina.

    ResponderEliminar
  4. Gina: totalmente de acuerdo. No es mi intención prejuzgar a nadie: el post fue en tono humorístico.

    Cada cual organiza sus tiempos como puede (o quiere, como bien decís); y yo trataré de romperles la paciencia hasta el cansancio, y utilizaré todas las herramientas que estén a mi alcance para que saquen el mayor provecho de la cursada (aunque resulte molesto).
    Son dos asuntos independientes.

    Salutes!

    ResponderEliminar
  5. yo fui una de las que entró a ultima hora...!
    levanto la mano y me hago cargo!!
    jajajja....


    no quiero ir a trabajar mañana

    (?)

    PD: vi la WEB 3d con lo lentes que me hice del IMAX!

    ResponderEliminar
  6. ahora que puedo comentar no voy a parar ^-^
    ¡Lástima que ya termina el cuatri!.
    me avivé tarde...como siempre.. ¬¬

    ResponderEliminar