sábado, 9 de mayo de 2009

Corrección en Starbucks

Para quienes deseen una corrección extra sobre cuestiones técnicas de Flash, tanto del banner como de trabajos ajenos a la materia (e.g. multimedial)…

Yo estaré mañana (domingo) con compu, tomando algo en el Starbucks de Elcano a partir de las 14 hs. Traigan archivos, para corregir sobre algo concreto, y las consignas de los trabajos que quieran corregir. Si no estoy en la PB estoy en el primer piso.

dirección: Av. Elcano 3179 (Belgrano R, Capital)
día y fecha: domingo 10/5, 14 hs.

(comenten! así tengo una idea de si viene gente o no; yo voy de todas formas)

Salutes!

8 comentarios:

  1. Buenas! Aquí leyendo un poco y disfrutando de un rico caramel macchiato con canela y nuez moscada.

    ResponderEliminar
  2. Aquí retirándome del Starbucks habiendo tomado y comido. Nos vemos el viernes!

    ResponderEliminar
  3. Yo no estoy cursando multimedial ni tenía nada para corregir, pero hubiera ido a por un cafecito y un rico muffin. :P

    ResponderEliminar
  4. Tal cual Romina! Definitivamente era un sacrificio que estábamos dispuestos a padecer, en pos de ayudar a la gente que cursa multimedial. Finalmente no vino nadie, así que ricos cafés y muffins era lo que sobraba. Será pa' la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Uh... no se por qué, pero me da pena que no haya ido nadie! Yo la verdad, no tenía nada para corregir, sino hubiese ido a la salida del trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Sí, es una pena que no haya venido naides. Los cafés y el wifi son realmente deliciosos cuando combinados.
    Ya que estamos… ¡miren las imágenes de visualcomplexity.com que están buenísimas! Son buena inspiración.

    ResponderEliminar
  7. evidentemente estabamos todos en la misma.
    haberlo sabido y nos juntabamos por lo menos para charlar un rato jajaja.

    una duda, existe la posibilidad de hacer un banner pero para la empresa donde trabajo? (si se puede aplicar mejor :))

    ResponderEliminar
  8. Mey: con respecto a tu pregunta de si se puede hacer que el banner del TP02 sea para la empresa para la cual trabajás…
    Es necesario que el banner publicite a un sitio web existente, así es que en la medida en que dicha empresa tenga un sitio web online, está todo ok. Estás respetando la consigna.

    ResponderEliminar